7 Wonders Cities

¡Alza ciudades! ¡Conquista civilizaciones!
ManufacturerManufacturer
Array
Precio de venta$ 600.00
Descripción

Entra un nuevo color de cartas, las negras. Estas cartas se colocan a razón de 1 por jugador en cada mazo (con 3 jugadores habrá 3 cartas negras en cada era). Estas cartas hacen que el cada era haya una carta más por jugador, con lo que se repartirán 8 cartas a cada jugador y se jugarán 7 en lugar de 6. Algunas de estas cartas tienen nuevos efectos:

-El dibujo del escudo y la paloma, la diplomácia, evitará que entres en guerra en esa era. Independientemente de que tengas más o menos potencial bélico, este turno se te omitirá en la guerra. No recibirás positivos ni negativos, y los jugadores de tu izquierda y derecha se pelearán entre si. 

-El dibujo de la moneda cortada con un número rojo encima quitará monedas al resto de jugadores (todos, no solo los de tus lados). Por cada moneda que no se quiera o pueda pagar, el jugador recibirá una ficha de punto negativa que no podrá quitarse en toda la partida. 

-El dibujo de la máscara servirá para copiar al final del juego una carta verde de un jugador adyacente, independientemente de que esa carta ya la tenga el jugador que posee la mascara. 

Nuevos líderes se añaden al mazo de líderes, muchos de ellos con efectos sobre las cartas negras. Del mismo modo, algún nuevo gremio se añadirá a los gremios para la tercera era, afectando sobretodo a las cartas negras. 

A parte de esto, 2 nuevas ciudades, Petra y Byzantium se añaden a las ya vistas. Petra conseguirá muchos puntos por maravilla, mientras que Byzantium podrá evitar la batalla cuando aumente la suya.

A parte de esto se añaden nuevas reglas para juego por equipos de 2 (para entre 4 y 8 jugadores). Te sentarás al lado de tu compañero y lo omitirás en la batalla, y los puntos de ambos jugadores se juntarán. 

Para proteger las micas de este juego necesitas:

38 micas tamaño 65x100mm


Se necesita el juego basico de 7 Wonders para poder disfrutar de esta expansion.

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.