7 Wonders Leaders

¡Aliate con los Lideres!
ProductoProducto
With shipment Paqueteria for $ 90.00
Precio de venta$ 600.00
Descripción

Con esta expansión nos encontramos con el añadido de una fase de líder. Ésta se lleva a cabo al principio de cada era.  
Al inicio de la partida se reparten cuatro cartas de líderes a cada jugador y éste las mira de forma secreta. Elige uno y le pasa las restantes cartas al jugador de la derecha. Ésto se repite hasta que todos los jugadores tienen tres líderes más el último líder que le pase el jugador de la izquierda.

Cuando empieza cada era se lleva a cabo la Fase de reclutamiento; cada jugador puede elegir un líder de su mano y hacer lo que se haría con cualquier otra carta: Ponerlo en juego (pagando su coste), usarlo para construir la maravilla o descartarlo para robar 3 monedas.
Después el juego continúa de forma normal. Para llevar esto acabo, cada jugador empezará con 6 monedas en vez de con las 3 habituales.

En el juego nos vamos a encontrar con diversos tipos de líderes que te permiten orientar tu juego para poder conseguir más puntos de victoria con sus facultades los cuales podríamos agruparlos en diversos tipos:
-Lïderes Militares: Como Haníbal o César, etc. que te aportan poder militar directamente, o líderes como Alejandro o Nerón que dan puntos de victoria o dinero por cada ficha de victoria; lo que nos da un indicativo del tipo de juego que debemos hacer.
- Líderes científicos: cada uno de ellos se comporta como un tipo de investigación verde (Ptolomeo o Pitágoras), o reducen costes de las cartas verdes, o dan puntos por ellos; haciendo que orientemos nuestro juego a conseguir estas cartas
- Por otro lado tenemos unos líderes que dan puntos por conseguir juegos de cartas: 1 PV por cada carta de un color (Hipatia con cartas verdes), 3PV por cada juego de roja-verde-azul o 7PV por tener una carta de cada (Platón).
- Luego existen otros líderes que hacen que te cueste un recurso menos hacer algo (un recurso menos gris o marrón) como por ejemplo Hammurabi con las cartas azules.
- También existen líderes que dan PV directos (Cleopatra 5PV) o líderes con diversos poderes.

Para proteger las micas de este juego necesitas

42 micas tamaño 65x100mm

Idioma: Inglés

Dependencia del Lenguaje: No depende del lenguaje / Sin texto en los componentes
Se necesita el juego basico de 7 Wonders para poder disfrutar de esta expansion.

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.