Coup Rebellion G54

With shipment Paqueteria for $ 90.00
Precio de venta$ 600.00
Temática
Futurista
Mecánica
Engaño/Traicion/Mentir
Número de Jugadores
3 - 6 Jugadores
Dinamica
Competitivo
Tiempo de juego
Entre 15 a 30 minutos
Edades
Juego para Todas las Edades
Idioma/Dependencia del idioma
Inglés/Dependencia Baja
Tiempo de aprendizaje
5 Minutos
Descripción

En Coup: Rebellion G54 (G54), gana el último jugador con influencia en el juego, con la influencia representada por cartas boca abajo en tu área de juego. Antes de cada juego, los jugadores eligen cinco personajes de un mazo.

Los personajes tienen un poder variable único, y el mazo está formado por tres cartas de cada rol para un total de quince cartas. Un jugador comienza el juego con dos monedas y dos cartas de influencia, es decir, dos cartas de personaje boca abajo.

En su turno, puede realizar cualquiera de las acciones de los cinco personajes en juego, independientemente de los personajes que tenga frente o puede realizar una de dos acciones generales:

Ingresos: toma una moneda del tesoro.

Golpe: paga siete monedas y lanza un golpe contra un oponente, obligando a ese jugador a perder una influencia. (Si tiene diez monedas o más, debe realizar esta acción).

Golpe: Rebellion G54 es un nuevo juego independiente que toma los mismos mecanismos y reglas Coup simples, pero con una baraja variable de 25 personajes, y en cada juego eliges jugar con cinco de los 25, por lo que el poder relativo y la ventaja de cada personaje cambia de un juego a otro. Este es más un juego de jugador que el Golpe original, ya que puedes crear un mazo para aumentar el fanfarroneo, la deducción, la negociación o la suerte.

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.