Rick and Morty: Total Rickall Card Game

With shipment Paqueteria for $ 90.00
Precio de venta$ 300.00
Temática
Basado en Novela/Serie de Tv/Pelicula
Mecánica
Construccion de Mazo
Número de Jugadores
2 - 4 Jugadores
Dinamica
Competitivo
Tiempo de juego
Entre 15 a 30 minutos
Edades
Adolescentes y Adultos
Idioma/Dependencia del idioma
Inglés/Dependencia Baja
Tiempo de aprendizaje
5 Minutos
Descripción

Rick y Morty: Total Rickall Card Game se basa en el episodio de Rick y Morty del mismo nombre. Si no lo has visto, no te preocupes. Todavía puedes jugar a este juego alocado y alocado y pasarlo bien, pero deberías verlo en algún momento. Seriamente. No seas un Jerry.

Rick ha encerrado a la familia dentro de su casa. ¿Por qué? Porque la familia ha crecido Los parásitos que se hacen pasar por familiares y amigos cercanos se han infiltrado y han insertado agradables recuerdos en la mente de todos para hacerles creer que son reales, ¡y siguen llegando más! Debe averiguar cuáles de estos nuevos y extravagantes personajes son reales y cuáles son parásitos que deben ser exterminados. ¿Crees que tienes lo que se necesita para salvar el mundo?

El juego presenta un modo básico completamente cooperativo y un modo avanzado, donde hay dos equipos.
En el modo avanzado, a los jugadores se les asignará un rol oculto como real o como parásito. Los jugadores de Parasite deben tratar de mantener al menos un parásito con vida al final (mantenerse vivo es la forma más fácil de hacerlo). Los jugadores reales deben eliminar los parásitos para ganar.
¡Ahora puedes disparar a los otros jugadores! Pero si accidentalmente le disparas a un jugador Real, hay consecuencias ...
Sin embargo, no hay eliminación de jugadores. Sin embargo, la identidad secreta de un jugador podría cambiar.

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.