Cthulhu Deck Building Game

Los Dioses Mayores los saludan e invitan a participar en el intento de salvar su miserable existencia.
Las estrellas se están alineando y sólo aquellos que se han atrevido a reconstruir las pistas de los mitos incluso saben lo que viene.
¿Tuy tus colegas investigadores tienen lo que se necesita para salvar todo?
Yo no lo creo...
With shipment FedEx for $ 130.00
Precio de venta$ 1,200.00
Temática
Misterio/Terror/Horror/Tragedia
Mecánica
Construccion de Mazo
Número de Jugadores
1 - 5 Jugadores
Dinamica
Cooperativo
Tiempo de juego
Entre 60 y 90 minutos
Edades
Adolescentes y Adultos
Idioma/Dependencia del idioma
Ingles/Dependencia Alta
Tiempo de aprendizaje
10 minutos
Descripción

En Cthulhu: Deck Building Game trabajas cooperativamente con otros jugadores (1-6 jugadores) como Investigadores para desterrar al Dios Anciano y a sus secuaces usando Moxie (fuerza de carácter, determinación o nervio) para reducir su salud a cero. Si destierras al Dios Anciano antes de que reduzca la salud de todos los Investigadores a cero, ganas el juego.

Hay dos fases del juego, una fase de planificación y de combate.

1) En la fase de planificación, los Investigadores activan o juegan cartas en su mano, investigando nuevas cartas en la Universidad Miskatónica y preparandose para la batalla final.

2) En la fase de combate, el Dios Anciano y sus secuaces atacan la salud y la cordura de los Investigadores. Los investigadores pueden volverse locos o morir, sin embargo, tienen la oportunidad de luchar. Los investigadores usan Moxie para empujar hacia atrás las olas de lo oculto y lo sobrenatural.

La construcción de tu mazo personal mediante la investigación en la Universidad Miskatonic te hara más fuerte y es tu única esperanza en contra de los ancianos. Ten en cuenta, cada recurso utilizado para la investigación no se utiliza contra los mitos. Es un equilibrio que debes resolver para derrotar a los Dioses Mayores.

Para proteger las cartas de este juego necesitas:

300 micas de 63.5x88 Premium

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.