Hero Realms

Vuelvete un Heroe!!
Recluta poderosas acciones y Campeones a tu causa!
With shipment FedEx for $ 130.00
Precio de venta$ 350.00
Temática
Fantasia Epica
Mecánica
Construccion de Mazo
Número de Jugadores
2 - 4 Jugadores
Dinamica
Competitivo
Tiempo de juego
Entre 15 a 30 minutos
Edades
Adolescentes y Adultos
Idioma/Dependencia del idioma
Ingles/Dependencia Media
Tiempo de aprendizaje
10 minutos
Descripción

Hero Realms es un juego de construcción de mazo basado en la fantasía que es una adaptación del galardonado juego Star Realms. El juego incluye reglas básicas para juegos de dos jugadores, junto con reglas para formatos multijugador como Free-For-All, Hunter e Hydra.

Cada jugador comienza el juego con una baraja personal de diez cartas que contiene oro (para la compra) y armas (para el combate). Comienzas cada turno con una nueva mano de cinco cartas de tu mazo personal.

Cuando el mazo se acaba, barajeas tu pila de descarte en un nuevo mazo con todas las cartas que hayas reclutado. Una baraja de 80 cartas del mercado es compartida por todos los jugadores, con cinco cartas que se revelan del mazo general para crear la fila del mercado. Mientras juegas, usas oro para comprar tarjetas de campeón y cartas de acción del mercado. Estos campeones y acciones pueden generar grandes cantidades de oro, combate u otros efectos poderosos. Usa las cartas combate para atacar a tu oponente y a sus campeones. El primero en reducir la salud de su oponente a cero, gana!.

 

Para proteger las cartas de este juego necesitas:

144 micas de 63.5x88 Premium

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.