Legendary Encounters Predator

La caceria ha empezado!
With shipment FedEx for $ 130.00
Precio de venta$ 1,400.00
Temática
Basado en Novela/Serie de Tv/Pelicula
Mecánica
Construccion de Mazo
Número de Jugadores
2 - 4 Jugadores
Dinamica
Semi-cooperativo
Tiempo de juego
Entre 30 y 60 minutos
Edades
Adolescentes y Adultos
Idioma/Dependencia del idioma
Ingles/Dependencia Alta
Tiempo de aprendizaje
15 Minutos
Descripción

Legendary Encounters Predator: Un juego basado en las primeras dos películas de la serie de Predator. Tomaras el papel de uno de los personajes de las películas.

Los jugadores se turnan para reclutar tarjetas para su mazo de una selección central, con el fin de mejorar su mazo y derrotar las cartas de Depredos que se añaden al tablero del juego central.

Con más detalle, dentro del escenario de cada película se puede jugar como los humanos o como los depredadores. Como los seres humanos, tu juegas la versión cooperativa del juego como en los Legendary Encounters Alien, el reclutamiento, la exploración y el atacar seran lo mismo para alcanzar los objetivos. Cuando juegas como los depredadores, el juego es jugador vs. jugador en lugar de cooperativo, con cada jugador asumiendo el papel de un depredador para lograr la mayoría de honor (VPs).

Legendary Encounters Predator es completamente compatible con los otros Core set de este modelo. Específicamente, puedes usar la baraja de Predator en Alien o la baraja de Alien en Predator. De forma similar, Predator también es compatible con la versión de superhéroes Marvel de Legendary pero no puede ser totalmente integrado

 

 

 

Para proteger las cartas de este juego necesitas:

600 micas de 63.5x88mm Premium

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.