Cash´n Guns Second Edition

¡BANZAAAI!
ProductoProducto
With shipment Paqueteria for $ 0.00
Precio de venta$ 800.00
Tiempo de aprendizaje
5 Minutos
Temática
Mafia
Mecánica
Eliminacion de Jugadores
Número de Jugadores
Grupos
Dinamica
Competitivo
Tiempo de juego
Entre 15 a 30 minutos
Edades
Juego para Todas las Edades
Idioma/Dependencia del idioma
Sin dependencia del Idioma
Descripción

En Cash N Guns los jugadores toman el rol de los miembros de una banda criminal que acaba de dar un golpe, sin embargo ¡no hay un arreglo de cómo repartir las ganancias!

En cada ronda un jugador será el "Don". Él será el que marcará la pauta para que se realicen las acciones que se resolverán a lo largo de la ronda pero será considerado como un jugador más en el desarrollo del juego.

Al principio de la partida se repartirán ocho tarjetas a cada jugador (serán las mismas para cada uno) que se jugarán a lo largo de ocho rondas, es decir, se jugará únicamente una por ronda. Las cartas pueden ser Bang! Bang! Bang!, Ban! o Click! Click!.

Al principio de la ronda se colocará un botín al centro de la mesa y el Don le pedirá a los jugadores (miembros de la banda) que escojan una tarjeta que será jugada en esa ronda. Después de que los jugadores decidan qué tarjeta jugar, se desarrollará el tiroteo. En el tiroteo cada jugador apunta a otro jugador. Después cada uno observará qué tarjeta jugó y la cantidad de pistolas apuntando a él/ella, en este momento podrá retirarse del tiroteo. Si es así, no podrá participar en la distribución del botín pero tampoco recibirá heridas. Los jugadores que decidan participar en el tiroteo revelarán sus tarjetas. Primero se resolverán las tarjetas con el triple Bang!, si algún jugador sigue sin herida, se resolverán las de un Bang! y finalmente las de Click! (las cuales serán como un blofeo). Cada jugador que haya recibido una herida saldrá de la repartición del botín y recibirá una venda. Los jugadores que no hayan recibido ninguna herida se repartirán el botín de manera equitativa, si no se pudiera, el resto del botín se quedará para la siguiente ronda.

El juego se desarrolla de la misma manera hasta concluir la octava ronda.

El criminal que haya juntado más dinero,¡Será el Ganador!

 

 

Para proteger las cartas de este juego necesitas:

16 micas de 63.5x88 Premium

64 micas de 45x67 Premium

64 micas de 61x112 Premium

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.