Age of War

Si no aprovechas el derrumbamiento de tu enemigo, quizá se recupere.
—Miyamoto Musashi
Array
Precio de venta$ 300.00
Temática
Cultura Antigua
Mecánica
Formar Grupo de Cartas
Número de Jugadores
2 - 6 Jugadores
Dinamica
Competitivo
Tiempo de juego
Entre 15 a 30 minutos
Edades
Juego para Todas las Edades
Idioma/Dependencia del idioma
Inglés/Dependencia Baja
Tiempo de aprendizaje
5 Minutos
Descripción

Age of War es un trepidante juego de dados para de dos a seis jugadores, diseñado por Reiner Knizia y ambientado en los estados en guerra del Japón feudal. En la partida, tus compañeros y tú interpretaréis el papel de daimyos rivales que luchan por unificar todos los clanes de Japón, congregando a sus tropas y conquistando castillos.

 

Comienzas el turno congregando a tus tropas: tiras los siete dados especiales. Cada dado tiene seis resultados posibles: una infantería, dos infanterías, tres infanterías, arqueros, caballería y daimyos. Después de la tirada, tienes que atacar un castillo. Cada carta de castillo posee al menos un frente de batalla en el que se muestran los distintos símbolos de los dados. Con los resultados de la tirada, debes ocupar un frente de batalla del castillo sitiado por turno. Si no puedes completar un frente de batalla, retira un dado de la tirada de ese turno y vuelve a lanzar los restantes para congregar a tus tropas una vez más.

 

Cada frente de batalla de una carta de castillo debe coincidir exactamente con los símbolos, con la excepción de la infantería. Al ocupar un frente de batalla que requiera infantería, el número de infanterías de los dados puede coincidir o superar el número necesario para ocupar el frente de batalla.

 

Para proteger las cartas de este juego necesitas:

15 micas de 70x70mm

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.