El Símbolo Arcano: Augurios de Hielo

Una expedición arqueológica de la prestigiosa Universidad Miskatonic ha desaparecido en la helada tundra de Alaska. Ahora, un equipo de intrépidos investigadores de Arkham debe afrontar extrañas tormentas y horrores impensables para encontrarlos, además de enfrentarse a la antigua oscuridad que han despertado
With shipment Paqueteria for $ 0.00
Precio de venta$ 740.00
Descripción

La expansión Augurios de hielo proporciona una nueva aventura ambientada en la fría y misteriosa tundra de Alaska. Mientras feroces tormentas de nieve asolan el mundo, los investigadores tendrán que emplear todos los recursos que tienen a su disposición para encontrar el origen de estas tormentas en el lejano norte y volverlo a sellar durante otro milenio. Tendrán que enfrentarse a nuevos y aterradores Primigenios, monstruos y cartas de Mitos que pondrán a prueba a los investigadores más avezados. Los jugadores también recibirán nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en sus aventuras en cualquier lugar.

CONTENIDO

1 reglamento, 3 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador , 64 cartas de Aventura, 1 carta de Entrada, 1 carta de Medidor, 1 carta de Referencia, 5 cartas de Objeto común, 5 cartas de Objeto único, 5 cartas de Hechizo, 5 cartas de Aliado , 30 cartas de Mitos, 8 indicadores de Investigador, 12 indicadores de Monstruo, 28 indicadores de Tormenta , 2 fichas de Suministros, 1 ficha de Día.

Para proteger las cartas de este juego necesitas:

78 micas de70x120

56 micas de 41x63

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.