Chupacabra Survive The Night

¡Cuidado con el Chupacabra!
ManufacturerManufacturer
With shipment FedEx for $ 130.00
Precio de venta$ 400.00
Temática
Monstruos/Animales Fantasticos
Mecánica
Robo/Intercambio de Elementos de Juego
Número de Jugadores
2 - 6 Jugadores
Dinamica
Competitivo
Tiempo de juego
Entre 15 a 30 minutos
Edades
Juego para Todas las Edades
Idioma/Dependencia del idioma
Inglés/Dependencia Baja
Tiempo de aprendizaje
5 Minutos
Descripción

Chupacabras Survive the Night 

Apaga las luces e intenta ser el último mamífero en pie en este juego de dados de supervivencia. Basado en el folklore latino americano. ¿Sobrevivirás a la noche?

¿Qué es un chupacabra?

Durante más de una década, por toda Latinoamérica se han encontrado cabras, burros, pollos y otros animales de granja completamente desangrados y con misteriosas punciones en el tórax. Los granjeros llevan mucho tiempo contando historias sobre una criatura sedienta de sangre, a la que culpan de la muerte de sus animales. Hay quien dice que la criatura se parece a un pequeño oso con espinas de puercoespín. Otros afirman que el ser se asemeja a un coyote sarnoso, o incluso a un alienígena.

Creas lo que creas sobre la apariencia de la criatura, hay una cosa segura: le gusta cazar durante la noche, matando a la presa con rapidez y ferocidad mientras drena su sangre. Los lugareños llaman a la bestia responsable de estas muertes “el chupacabra”.

En Chupacabras: Survive the Night, que incluye 24 dados que brillan en la oscuridad, cada jugador lanza 6 dados al principio del juego y utilizan los resultados de Chupacabras para robar las gallinas cabras y toros de otros jugadores. Un Chupacabras puede capturar dos gallinas o una cabra, y dos Chupacabras pueden capturar un toro – pero las manadas de animales son inmunes al Chupacabras así que ¡asegúrate de sacar muchos resultados de animales iguales! (Como si pudieras controlar lo que sale en los dados…)

Cuando a un jugador sólo le queden tres dados entra en el modo “Chupacabras Loco” y puede capturar todos los animales de un mismo tipo.

 

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.