El Simbolo Arcano: Portales de Arkham

¡Lleva la lucha a las calles!
With shipment Paqueteria for $ 0.00
Precio de venta$ 740.00
Descripción

A pesar de nuestros esfuerzos por contenerlo, ¡el mal que poseía el museo ha escapado! Las calles de nuestra deshecha ciudad han sido tomadas por un palpitante vórtice de brillo alienígena del que brotan abominaciones hacia Arkham.

La expansión Portales de Arkham proporciona nuevos y aterradores Primigenios, monstruos y cartas de Mitos que pondrán a prueba a los investigadores más avezados. Además de nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en las aventuras del museo, los investigadores encontrarán un nuevo conjunto de aventuras ambientado en las familiares calles y ubicaciones de Arkham. A medida que se abran portales a otros mundos en estos nuevos lugares, los investigadores tendrán que emplear todos sus recursos para atravesar estos portales arcanos y sellarlos antes de que todo Arkham quede consumido por este asfixiante terror.

CONTENIDO
1 reglamento, 4 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador, 78 cartas de Aventura, 8 cartas de Otros mundos, 1 carta de Entrada, 8 cartas de Afiliación, 10 cartas de Objeto común y Objeto único, 22 cartas de Hechizo, Habilidad y Aliado, 30 cartas de Mitos, 25 cartas de Evento, 8 indicadores de Investigador, 9 indicadores de Monstruo, 6 indicadores de Portal, 6 fichas de Cordura y de Resistencia, 2 fichas de Perdición y 6 fichas de Sello.

para proteger las cartas de este juego necesitas:

99 micas de 70x120 Premium

95 mcias de 41x63 Premium

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.