Arkham Horror: El juego de Cartas

Un juego de cartas de misterios arcanos y terror sobrenatural
With shipment FedEx for $ 195.00
Precio de venta$ 1,150.00
Temática
Misterio/Terror/Horror/Tragedia
Mecánica
Seleccion Multiple de Acciones/Movimientos
Número de Jugadores
1 - 8 Jugadores
Dinamica
Semi-cooperativo
Tiempo de juego
Más de 90 minutos
Edades
Adolescentes y Adultos
Idioma/Dependencia del idioma
Español
Tiempo de aprendizaje
15 Minutos
Descripción

Algo maligno se agita en la ciudad de Arkham, y sólo tú puedes detenerlo. Arkham Horror: El juego de cartas difumina los límites entre los juegos de rol y los juegos de cartas, ofreciendo una experiencia diferente en un juego de investigaciones cooperativas para uno o dos jugadores, o hasta cuatro jugadores con dos cajas básicas.

Tus amigos y tú os convertiréis en personajes de la tranquila ciudad de Arkham en Nueva Inglaterra. Tu personaje tendrá sus virtudes, pero también tendrá sus defectos. Puede que hayas indagado demasiado en los escritos del Necronomicón y sus palabras te estén persiguiendo. Puede que te sientas obligado a ocultar cualquier signo de la maldad proveniente de otros mundos y que actualmente te está afectando, lo que indudablemente dificulta tus propias investigaciones. Tal vez tus encuentros con perversos cultos estén dejando huella en ti.

Sean cuales sean tus obligaciones, sea lo que sea lo que te persigue, tus fortalezas y debilidades estarán reflejadas en tu mazo de cartas. Esas cartas serán los recursos que utilices mientras colaboras con tus amigos para desentrañar los más terribles misterios a los que el mundo se enfrenta.

Para proteger estas cartas necesitas:

234 micas de 63.5x88

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.