El Señor de los Anillos LCG

–Has hecho bien en venir –dijo Elrond–. Oirás hoy todo lo que necesitas saber para entender los propósitos del enemigo. No hay nada que podáis hacer, aparte de resistir, con esperanza o sin ella. Pero no estáis solos.
Sabrás que vuestras difi cultades son sólo una parte de las difi cultades del mundo del Oeste.
Del capítulo “El Concilio de Elrond”.
With shipment FedEx for $ 130.00
Precio de venta$ 1,180.00
Temática
Fantasia Epica
Mecánica
Construccion de Mazo
Número de Jugadores
2 Jugadores
Dinamica
Cooperativo
Tiempo de juego
Entre 60 y 90 minutos
Edades
Adolescentes y Adultos
Idioma/Dependencia del idioma
Español
Tiempo de aprendizaje
15 Minutos
Descripción

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de héroes, peligrosos viajes y aventuras ambientado en las tierras descritas en El Señor de los Anillos, la épica obra maestra de fantasía creada por J.R.R. Tolkien. En este juego, los jugadores asumen el papel de un grupo de héroes que intenta completar peligrosas misiones. Estas misiones tienen lugar a lo largo de un periodo de tiempo de 17 años, que comprende desde la celebración del 111º cumpleaños de Bilbo (y el 33º de Frodo) hasta días antes de que Frodo deje la Comarca. En lugar de volver a contar las historias clásicas que ya han sido narradas, este juego proporciona a los jugadores una gran variedad de elementos (personajes, lugares, enemigos, eventos, objetos, artefactos y escenarios) que les permitirán embarcarse en nuevas aventuras y compartir nuevas experiencias con los queridos personajes y lugares de El Señor de los Anillos durante este periodo de la Tierra Media.

Al contrario que la mayoría de juegos de cartas, en los que los jugadores compiten entre sí, El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores trabajan en equipo y compiten contra un escenario que desarrolla el juego automáticamente.

En cada partida, los jugadores intentan superar los encuentros, enemigos y retos concretos de un escenario, ante el que vencen o pierden juntos.

 

Para proteger las cartas de este juego necesitas:

226 micas de 63.5x88 Premium

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.