Splendor Cities of Splendor

With shipment Paqueteria for $ 0.00
Precio de venta$ 800.00
Descripción

Cities of Splendor es un cuarteto de expansiones para usar con el juego base Splendor. Cada expansión se agrega al juego básico y se deben jugar por separado.

Las ciudades reemplazan las fichas nobles con 3 fichas de ciudad diferentes (tomadas al azar de un grupo de 14). Las casillas de la ciudad son objetivos (en puntos de prestigio y / o cartas de desarrollo) y debes cumplir una de ellas para poder ganar.

Las publicaciones comerciales son bonos especiales que obtienes al adquirir una serie de cartas de desarrollo: más puntos de prestigio de la primera ficha noble que recibes, una ficha adicional cuando eliges la acción "Llevar 2 fichas de gemas del mismo color", y así sucesivamente.

El Oriente agrega tres barajas de cartas (una para cada nivel de cartas de desarrollo). Se agregan en el lado derecho de las tarjetas normales y coloca dos de ellas boca arriba en la mesa para cada nivel. Las nuevas cartas tienen poderes especiales (como las tarjetas dobles de bonificación o las tarjetas joker que toman el color de uno de los desarrollos que ya tienes).

La expansión Fortalezas le da a cada jugador tres torres (fortalezas). Cuando adquiere una nueva carta, debe poner una fortaleza en una carta boca arriba sobre la mesa. Ahora eres el único jugador capaz de comprar / reservarlo. También puedes mover una de tus fortalezas de una carta a otra o quitar la fortaleza de otro jugador. Cuando tus tres bastiones están en la misma carta, puedes comprarlo después de tu acción habitual, permitiéndote hacer dos adquisiciones en el mismo turno o comprar esa carta después de tomar tus fichas.

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.