Fuse

¿Tu equipo tiene lo que se necesita para trabajar a través de las complejidades de las bombas y desactivar todas a tiempo?
With shipment Paqueteria for $ 90.00
Precio de venta$ 600.00
Temática
Espacial
Mecánica
Tirar Dados
Número de Jugadores
1 - 5 Jugadores
Dinamica
Competitivo
Tiempo de juego
Menos de 15 minutos
Edades
Juego para Todas las Edades
Idioma/Dependencia del idioma
Sin dependencia del Idioma
Tiempo de aprendizaje
5 Minutos
Descripción

Los intrusos han hecho su camino en tu nave, y su objetivo es la destrucción total! Se han detectado más de veinte bombas a bordo, y la cuenta regresiva ha comenzado. Tu equipo de bombas defensor de la élite (BDT) ha sido llamado a neutralizar la amenaza. 

FUSE es un juego cooperativo en tiempo real que emplea 25 dados y 65 cartas. Cada juego se establece en un contador de tiempo de diez minutos, y los jugadores deben trabajar juntos en esos diez minutos para desactivar todas las bombas. Cada bomba está representada por una carta que necesita una cierta combinación de dados para desactivarla. Un jugador dibujará una cantidad de dados igual al número de jugadores de una bolsa y los tirara. Los jugadores deben decidir quién obtendrá qué dados, pero cada jugador debe tomar uno y sólo uno.

Es una tarea sencilla: maximiza el potencial de tus dados entre todos los jugadores. El problema es que tienen sólo diez minutos, y hay más de veinte bombas en su nave. No tienes tiempo para pensar en cada opción. Casi no tienes tiempo para gritarle a la abuela mientras alcanza ese dado rojo que necesitas. Este juego se autodestruirá en diez minutos ...

Para proteger las cartas de este juego necesitas:

76 micas de 63.5x88 Premium

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.