Massive Darkness

With shipment Paqueteria for $ 0.00
Precio de venta$ 2,450.00
Temática
Aventura
Mecánica
Combate/Exploracion de Calabozos/Ruinas
Número de Jugadores
1 - 6 Jugadores
Dinamica
Cooperativo
Tiempo de juego
Más de 90 minutos
Edades
Adolescentes y Adultos
Idioma/Dependencia del idioma
Ingles/Dependencia Media
Tiempo de aprendizaje
15 Minutos
Descripción

Massive Darkness trae la experiencia clásica de fantasía RPG a los modernos juegos de mesa, con una campaña repleta de acción llena de magníficas miniaturas y un sistema optimizado que mantiene el enfoque en las acciones de los héroes, sin necesidad de que un maestro del juego controle a los enemigos.

Utilizando el popular sistema Zombicide como punto de partida, Massive Darkness agrega toda la riqueza de un RPG de rastreo de mazmorras. Elige a tu héroe, elige una clase, decide qué habilidades usar para gastar tu XP y obtén el botín buscando en la mazmorra o matando enemigos especiales que puedan usar el equipo contra ti. Enfrenta a una multitud de diferentes tipos de enemigos, que vienen en todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente ... o puedes intentar esquivar a los enemigos aprovechando las áreas oscuras del mapa.

Los jugadores comienzan su aventura en la Oscuridad masiva seleccionando un Héroe, cada uno con dos habilidades iniciales especiales, y los emparejan con una Clase de su elección. Dependiendo de la combinación, se puede desbloquear otra habilidad, dando a los jugadores una amplia gama de opciones y estilos de juego. En Massive Darkness, los Heroes creados van a Misiones, matando monstruos, coleccionando botines y ganando XP. Los jugadores gastan su XP para desbloquear nuevas Habilidades, haciéndose más poderosas a medida que progresa la Búsqueda.

A lo largo del juego, los jugadores se encuentran con diferentes monstruos, incluidos Minions, Agentes, Roaming Monsters y Bosses. Un mecanismo único del juego es The Guardian. Cualquiera de los tipos de monstruos tiene una probabilidad de desove como Guardián, lo que significa que utilizará una pieza aleatoria de equipo en la lucha contra Héroes. Sin embargo, si los jugadores pueden superar este difícil encuentro, ¡obtendrán esa pieza de botín!

Para este juego necesitas:

68 protectores de 63.5x88

231 protectores de 41x63

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.