Memoir´44

With shipment Paqueteria for $ 0.00
Precio de venta$ 1,200.00
Temática
Wargame (Batalla/Guerra/Pelea)
Mecánica
Estrategia/Unidades Militares
Número de Jugadores
2 Jugadores
Dinamica
Competitivo
Tiempo de juego
Entre 60 y 90 minutos
Edades
Adolescentes y Adultos
Idioma/Dependencia del idioma
Ingles/Dependencia Media
Tiempo de aprendizaje
15 Minutos
Descripción

Memoir '44 es un juego de tablero histórico donde los jugadores se enfrentan en batallas estilizadas de algunas de las batallas históricas más famosas de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo Omaha Beach, Pegasus Bridge, Operation Cobra y las Ardenas.

Memoir '44 incluye más de 15 escenarios de batalla diferentes y presenta un tablero de juego hexagonal de doble cara para aterrizajes en la playa y combate en el campo. Cada escenario imita el terreno histórico, la ubicación de las tropas y los objetivos de cada ejército. Los comandantes despliegan tropas a través de cartas de Comando y Táctica, aplicando las habilidades únicas de sus unidades (infantería, paracaidistas, tanques, artillería e incluso combatientes de la resistencia) a su mayor fortaleza.

"La mecánica del juego, aunque simple, todavía requiere juego de cartas estratégico, lanzamiento de dados oportunos y un plan de batalla agresivo pero flexible para lograr la victoria". Además del gran tablero de juego de dos caras, Memoir '44 incluye 144 miniaturas del ejército increíblemente detalladas, incluyendo infantería, tanques y artillería históricamente precisos; 36 piezas de Obstáculo, 60 cartas de Comando ilustradas, 44 fichas de Terreno Especial y 8 dados de Madera Personalizados.

Memoir '44 está diseñado para 2 jugadores pero se adapta fácilmente al juego en equipo. Y con los escenarios Memoir '44 Overlord, los jugadores pueden usar varias tablas y hasta 8 jugadores para llevar a cabo operaciones a gran escala, experimentando los desafíos de la coordinación de las tropas y la cadena de mando militar en un campo de batalla a gran escala. La duración promedio del juego es de entre 30 y 60 minutos, lo que fomenta el juego de combinación donde los jugadores pueden mandar primero un lado y luego el otro.

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.