Small World: Sky Islands

With shipment Paqueteria for $ 120.00
Precio de venta$ 700.00
Descripción

Small World: Sky Islands presenta siete nuevas razas y poderes para el juego base Small World, pero también le da a esas carreras, y todas las carreras lanzadas previamente, un nuevo territorio en el que luchar por el control.

Al comienzo del juego, coloque el tablero de juego de las Islas del Cielo para que muestre dos o tres islas en el cielo (a su elección), luego use el tablero del Mundo Pequeño como si estuviera jugando con un jugador menos, es decir, use el tablero de cuatro jugadores cuando juegas con cinco jugadores. A continuación, coloque los puntos de acceso a las Islas del Cielo, las habichuelas mágicas y las escaleras, en diferentes regiones del tablero de juego. Cada vez que una carrera se encuentra en uno de estos puntos de acceso, pueden intentar conquistar el espacio en las islas del cielo que muestra el símbolo correspondiente.

Las carreras no pueden comenzar sus conquistas en las Islas del Cielo a menos que su poder específicamente les permita hacerlo. Al final de un turno, si controlas todas las regiones en una Sky Island, ganas una moneda adicional.

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.