¿Cómo llegar?

Si vienes en transporte público:

Estación de Metro Bellas Artes (línea 2 -azul-):
Camina hacia la Torre Latino, continúa avanzando sobre el Eje Central (vas en sentido contrario al eje y la Torre Latino está a tu izquierda), exactamente 3 edificios después de la Torre, está "Plaza Pikashop”. Sube por el elevador al 4to Piso y listo (no te recomendamos subir por las escaleras eléctricas por que es fácil perderse).

Metro San Juan de Letrán (línea 8 -verde-)
Camina en el mismo sentido del Eje Central sobre la acera derecha. Después de pasar una tienda Suburbia y una de Salvaje Tentación está la entrada a Plaza “CentroCel Latino”. Sube por el elevador al 4to Piso y listo, (no te recomendamos subir por las escaleras eléctricas por que es fácil perderse).

Metrobús.
La estación más cercana es Bellas Artes de la línea 3. Camina hacia la Torre Latino, continúa avanzando sobre el Eje Central (vas en sentido contrario al eje y la Torre Latino está a tu izquierda), exactamente 3 edificios después de la Torre, está "Plaza Pikashop”. Sube por el elevador al 4to Piso y listo, (no te recomendamos subir por las escaleras eléctricas por que es fácil perderse).

Si vienes en auto:

Circulando sobre el Eje Central debes dar vuelta a la izquierda en Av. Independencia (una cuadra antes de la Torre Latino). A 20 metros después de que des vuelta sobre Independencia hay estacionamientos a ambos lados de la calle. Camina en sentido contrario a Independencia y cruza el Eje Central, estarás frente a una tienda Slavaje Tentación, el edificio contiguo es "Plaza Pikashop”. Sube por el elevador al 4to Piso y listo, (no te recomendamos subir por las escaleras eléctricas por que es fácil perderse).

Circulando sobre Av. Juárez debes dar vuelta a la derecha en López (una cuadra antes de la Torre Latino). A 30 metros después de que des vuelta sobre López hay estacionamientos a ambos lados de la calle. Camina en el sentido de López y da vuelta a la izquierda en la 1a calle, es Av. Independencia. camina en sentido contrario a Independencia y cruza el Eje Central, estarás frente a una tienda Slavaje Tentación, el edificio contiguo es "Plaza Pikashop”. Sube por el elevador al 4to Piso y listo, (no te recomendamos subir por las escaleras eléctricas por que es fácil perderse).

 

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.