Bienvenido a El Duende, la mejor tienda en México para comprar juegos de mesa modernos y divertidos.
Somos un auténtico paraíso para los amantes la convivencia y la diversión. Nuestro staff siempre estará dispuesto para ayudarte, no importa si eres niño, joven o adulto tenemos el juego ideal para divertirte con tus amigos o tu familia.
Además puedes probar nuestra amplia selección juegos y pasar tus tardes de ocio jugando con nuestra ludoteca.

PRUEBA Y DESCUBRE LOS JUEGOS ANTES DE COMPRARLOS

Poder probar los juegos antes de comprar es genial!!

No lo pienses y ven con nosotros, en El Duende tenemos una ludoteca pública con cientos de juegos disponibles para ti, ven con tus amigos y o familia y disfruta de nuestra selección.

Leer más

 

TARDE DE JUEGOS

¡Olvídate de reuniones aburridas!

Si quieres sorprender a tus invitados, romper el hielo y hacer que todos se integren, un juego de mesa es tu mejor aliado. Armamos tu tarde o noche de juegos ¡Nadie queda fuera de la diversión!

 

JUEGOS EN TU EMPRESA O COLEGIO

Tarde de juegos con El Duende también lleva la magia de los juegos a diferentes grupos de personas en empresas, colegios, clubes, etc.

Una sesión de juegos puede mejorar la productividad de tu equipo de trabajo porque inspira y motiva al recurso más valioso: las personas. Pruébalo. Verás que después de jugar las ideas fluyen mejor.

Mas información

 

CÓMO ELEGIR UN JUEGO

Si estás aquí es porque sabes que los juegos de mesa son fantásticos, te encantan los retos y siempre estás en busca de nuevas formas para divertirte.

No importa si eres un jugador principiante ¿Estás dispuesto a explorar juegos modernos? ¡Perfecto! Sigue nuestra guía para elegir juegos.

Muestrame más

 

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

{emailcloak=off}

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.